“Cuto” Moreno expuso detalles obras en ejecución a los gremios

8 mayo, 2015 Leido: 10

“Cuto” Moreno expuso detalles obras en ejecución a los gremios

El diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno recibió , en instalaciones de la CELTA, a representantes de distintos gremios y autoridades del Centro de Formación Profesional N 401. En la oportunidad,  enumeró las obras a inaugurar y el estado actual de las mismas, gestionadas por el legislador en su momento y financiadas por el Estado nacional, como  escuelas, rotonda, etc. y los presentes dejaron claro que lo van a acompañar en las mismas.

También se trabajó mucho sobre la tarea que viene desarrollando el Centro de Formación como establecimiento educacional estatal, la capacitación destinada a jóvenes y adultos mayores de 16 años. Se planteó la necesidad de proyectarse hacia el futuro con nuevos desafíos, los cuales son más grandes, más dificultosos y una vez más el diputado escuchó atentamente y se comprometió a estudiar y trabajar en el tema.

Participaron: Carlos Otero -director del CFP 401-, Iván Ambrosius y Claudio Correa – integrantes del CFP-, Miguel Leguizamón -Sindicato de Luz y Fuerza-, Humberto Salaberry – Sindicato de Gastronómicos-, Daniel Marchetti -Sindicato de Fideeros-, Alberto Filsti -Sindicato Único de Conductores de Motos- y Beatriz Echegoyen –ATSA-.