Grido desmiente la falsa información sobre productos contaminados

24 diciembre, 2015 Leido: 15

Grido desmiente la falsa información sobre productos contaminados

Queremos aclarar que esta información errónea y malintencionada fue emitida por un particular vía Whatsapp y no por un ente oficial de control. El rumor, iniciado en la localidad de La Rioja, fue desmentido oficialmente por el área de Pedriatría e Infectología del Hospital de la Madre y el Niño de dicha ciudad (los supuestos autores del falso comunicado) y por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Lamentablemente esta comunicación infundada logró viralizarse hacia otras provincias a través de las redes sociales, generando confusión en clientes de todo el país y serios perjuicios hacia la marca, sus franquicias y colaboradores.

Más allá de desmentir rotundamente la existencia alguna de casos de contaminación por nuestros productos, recordamos que los helados Grido son elaborados bajo los más altos estándares de calidad, aplicando rigurosos controles desde el momento de la recepción de las materias primas, hasta su entrega a los clientes en cada heladería. La excelencia aplicada a nuestros procesos no solo nos permite asegurar la producción y comercialización de un helado seguro y saludable a todo el país, sino su exportación a países vecinos como Chile, Uruguay y Paraguay.

Continuaremos la investigación para conocer la fuente de esta información maliciosa y tomar las acciones legales necesarias. Por lo pronto, deseamos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes, asegurando la inocuidad de los productos Grido, ratificando nuestro compromiso absoluto de calidad, y repudiando la campaña de desprestigio sufrida por la marca.