Grupo Arenas celebra su 85° aniversario

18 abril, 2017

Grupo Arenas celebra su 85° aniversario


Mañana se conmemora el 85° aniversario de Gomería Arenas y su principal referente, Osvaldo Arenas, destacó la trayectoria de la firma, la ampliación de la misma, y los importantes resultados obtenidos a partir de la incursión en las ventas por internet.
“Uno se encariña con lo que está haciendo, para mí la vida es esto. Tengo que estar siempre ligado a lo que pasa la gomería. En la ciudad hoy tenemos solo 17 empleados, tenemos anexada la distribución y al tener otras sucursales hacemos La Pampa e incrementamos las ventas. El grupo Arenas, en el que trabajan los 4 hijos, atienden diferentes sucursales entonces tenemos cubierta la provincia”, aseguró.
Arenas, destacó que en Mercado Libre “hace 3 años que empezamos y se va incrementando cada vez más. Hay gente que no tiene acceso a recibir la mercadería de otra manera y como tenemos convenio con correos podemos entregar la misma directamente al comprador. Son más gomas las que se venden por Mercado Libre que por mostrador”, expresó.
Reflexionó además: “tengo los hijos encaminados; pudimos hacer crecer entre todos la gomería y hoy cada uno maneja su negocio. Estoy orgulloso de ellos”.