Grupo emprendedor crea una App para abrir puertas y acceso con un celular

31 julio, 2020 Leido: 105

Grupo emprendedor crea una App para abrir puertas y acceso con un celular

Un grupo emprendedor de Córdoba Capital, creó una App a través de la cual se pueden abrir puertas y distintos accesos, solo con utilizar el teléfono móvil.

Adrián Pérez, uno de los creadores, explicó que se trata de “una App que permite abrirlas a través del dispositivo móvil, reemplazando tarjetas magnéticas o llaves. Además te permite generar permisos temporarios, en franjas horarias para permitir acceso a personas en determinados horarios especiales o para evitar hacer copias y tener contacto personal en este momento”.
Destacó que se trata de un producto seguro “tienen un controlador en el acceso y se conecta el celular por bluetooth y hace que la puerta se destrabe con el celular. Ya estamos vendiendo”, anticipó.
Agregó que el acceso “se lo configura al dueño y tendrá un código al igual que todas las personas a las que esas personas quiera que lo tengan. El equipo está integrado por dos ingenieros electrónicos, un ingeniero industrial y yo que soy economista”.
En cuanto a los costos, mencionó que el producto en comodato cuesta 3 mil pesos por mes y que “la venta del producto vale 30 mil pesos. Se puede usar en edificios, en salas de reunión de uso compartido, alojamientos y cocheras por ahora”, dijo.