Guardavidas pedirán al Municipio un reajuste salarial

20 diciembre, 2016 Leido: 8

Guardavidas pedirán al Municipio un reajuste salarial


Desde la Asociación de Guardavidas de Tres Arroyos, David Mariucci, manifestó que tras reunirse los afiliados días pasados, se definió solicitar al Departamento Ejecutivo, un reajuste de su salario del 45 % entre otras cuestiones.

“Estuvimos reunidos los afiliados de las tres playas y analizamos inquietudes y temas a rever, como por ejemplo un reclamo y reajuste salarial que presentaremos al municipio, teniendo en cuenta la inflación y los aumentos de las tarifas. Ha quedado muy atrás nuestro salario”, aseguró.

En este sentido, Mariucci mencionó a LU 24:“nosotros hemos tenido un incremento del 30 por ciento del año pasado a este y pretendemos acercarnos al 45 %; esto nos permitiría no perder tanto valor del bolsillo”.

Además, remarcó que el porcentaje de lo que poseen por la tarea riesgosa “quedó en un 10 por ciento y habíamos quedado ir año a año incrementándola además de la vigencia que regula el régimen laboral de los municipales y el pedido de la modificación del cálculo de las horas suplementarias, más el reconocimiento del trabajo los días sábados”.