Guillermo Devicenti: “estamos muy felices, es un día histórico”

18 febrero, 2024

Guillermo Devicenti: “estamos muy felices, es un día histórico”

Guillermo Devicenti, presidente del Club de Pesca Marlín de San Cayetano habló esta tarde en exclusiva con LU 24 y se mostró muy satisfecho con la 47° edición del certamen que se está desarrollando durante este domingo.

“Estoy feliz, estábamos esperando algo mucho más grande de lo habitual y se pudo dar. Veníamos de suspender el año pasado, y eso ya quedó atrás. Concretamos ampliamente la expectativa que teníamos”, contó Devicenti.

Y agregó: “Llegamos a las 1674 cañas, algo que es increíble para nosotros y la localidad. Es un número tremendamente grande, trabajamos mucho desde noviembre hasta esta fecha. Nunca habíamos logrado llegar al premio de un vehículo, pero seguro que es algo que siempre empuja. Fue un acierto, porque superamos las anticipadas en más de un 100 por ciento”.

Además y acerca de la respuesta de la cancha, destacó: “No veníamos con grandes números de corvina, pero hoy tenemos una ganchera realmente muy buena, llegando al mínimo de dos kilos. De seguro es un día histórico.”

Y concluyó: “Yo tenía claro que esta vez nos iba ir muy bien, yo creo que para el año que viene vamos a pensarlo desde ya. La idea es mejorar, mantener lo que hicimos y ojalá, porque no, sumar algún otro vehículo”.