Guillermo Dietrich cumplirá actividades en la ciudad

30 julio, 2015 Leido: 9

Guillermo Dietrich cumplirá actividades en la ciudad

Mañana, en horas del mediodía, arribará a Tres Arroyos el subsecretario de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Dietrich.

El funcionario porteño es licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y lideró durante unos años la empresa familiar relacionada a la venta de automotores. Fue fundador y ex CEO de autocosmos.com, portal líder en Latinoamérica del mercado automotriz. Emprendió diversos negocios relacionados con esa industria y la tecnología.

En 2009 se incorporó al gobierno de Mauricio Macri como responsable del área de Transporte y Tránsito, siendo un referente en el tema movilidad de la Ciudad.

Entre sus logros se pueden detallar, la implementación del Metrobus, la promoción de la movilidad sustentable a través del desarrollo de la red de bicisendas, que sumada al primer sistema de bicicletas públicas y una fuerte promoción del uso de la misma, hoy constituye una alternativa al transporte.

Asimismo es miembro de la Fundación Pensar, donde se desarrollan los planes de gobierno para nuestro país, con políticas a largo plazo que permitan el desarrollo.

El Subsecretario de Transporte realizará en horas de la tarde diversas actividades con el equipo de Cambiemos.