Guillermo Orsili será el nuevo director de Deportes: “voy a escuchar a todos”

7 diciembre, 2015 Leido: 31

Guillermo Orsili será el nuevo director de Deportes: “voy a escuchar a todos”

La dirección de Deportes dejará su tradicional dependencia de la Secretaría de Gobierno para formar parte, en el nuevo organigrama municipal, del área de Desarrollo Social, desde el jueves próximo en manos de Francisco Aramberri. Para esa dirección ha sido designado el profesor de Educación Física Guillermo Orsili, quien indicó a LU 24 que “estoy muy contento y con mucho entusiasmo por asumir este compromiso e iniciar la tarea para hacer algo por el deporte”.
Tal como él mismo lo confirmó, Orsili tuvo la oportunidad de trabajar en la Dirección de Deportes en la gestión de Luis Serra. “Hay cambios, a los que voy a adaptarme, pero conozco el trabajo y agradezco la confianza depositada en mí tanto por el intendente como por Francisco Aramberri”, consideró.
También admitió que la gestión al frente de Deportes lo obligará a relegar sus tareas en la docencia en escuelas y clubes. “Voy a poner la cabeza exclusivamente en la gestión, considero que este tipo de tareas demanda tiempo completo. Las instituciones, los barrios, demandan la presencia del Director de Deportes, y yo voy a tratar de estar y de escuchar a todos, para poder lograr algunas cosas positivas para el deporte del distrito. Creo que entre todos podemos hacerlo”, aseguró.
Anticipó además que hay un cronograma establecido, con la organización de la Dirección de Deportes, de eventos que se realizarán en las tres playas del distrito durante la temporada estival.