Guillermo Salim: “El 100% de las ordenanzas salen por unanimidad”

24 julio, 2015 Leido: 9

Guillermo Salim: “El 100% de las ordenanzas salen por unanimidad”

– Audio –

El concejal y precandidato a la reelección por el Movimiento Vecinal Guillermo Salim dialogó con LU24 para referirse a las actividades de campaña electoral y realizar un repaso de la gestión del vecinalismo al frente del municipio.

Salim expresó que “son días largos porque a las actividades de gestión sumamos las de campaña, pero estamos recorriendo barrios junto al Intendente, es este momento estamos en uno de los más pujantes como es Villa Italia. La gente es muy amable y nos atiende muy bien. Muchos barrios están mostrando grandes cambios en infraestructura, pero creo que Villa Italia es el más notorio ya que no debe haber manzana  que no tenga dos o tres obras en construcción”.

Destacó, asimismo, las obras de iluminación en el sector, sumado a la del Camino de Cintura Norte “por lo que los cambios son muy notorios”.

Respecto a las expectativas electorales del oficialismo, Salim fue categórico al manifestar que “queremos defender los porotos de las cinco bancas que ponemos en juego, un poco por mi responsabilidad personal como presidente del bloque.  En época de campaña uno escucha frases no solo fáciles de decir, criticando la mayoría, pero no tiene nada de malo que el Movimiento Vecinal tenga mayoría sino todo lo contrario. El último año todos  los proyectos fueron aprobados por unanimidad”.