Guillermo Salim y la campaña del MV: “Hablamos con la gente de frente”

9 septiembre, 2015 Leido: 8

Guillermo Salim y la campaña del MV: “Hablamos con la gente de frente”

Primer candidato a concejal por el Movimiento Vecinal, el actual edil Guillermo Salim se refirió a la campaña previa a las elecciones de octubre, y advirtió que “se trabaja con la orientación de la gente que tiene experiencia, pero siempre de manera artesanal, sin contratar estudios de opinión ni nada por el estilo, aunque sí aprovechando las nuevas posibilidades como las redes sociales, para mostrar la gestión”.

“Los puntos fuertes del Movimiento Vecinal son la credibilidad y la confianza, y esos son los pilares de nuestra campaña”, aseguró Salim, y destacó el conocimiento que aporta el secretario de Gobierno, Hugo Fernández. “El es una suerte de jefe de campaña, y también sin duda es mucho lo que aportan los hermanos Aramberri. Nuestra meta es crecer con respecto a las Primarias, aun cuando hemos tenido este excelente resultado y teniendo en cuenta que es uno de los pocos casos en los que un intendente va por un cuarto mandato”, completó Salim.

El concejal informó además que como parte de la campaña, se hacen reuniones con los vecinos “en las que se habla de frente con la gente, explicándole cuándo y cómo se pueden ejecutar obras como el cordón cuneta, las cloacas, y les decimos cuánto salen, siempre con datos certeros, lo que nos diferencia de otras propuestas políticas a las que uno escucha prometer cosas que no sabe muy bien cómo van a hacer”.

Anuncio sobre reciclado

Y finalmente anticipó que en las próximas horas habrá un anuncio vinculado a la gestión de residuos sólidos urbanos. “Es que todo lo que se ha planificado respecto de este tema, desde aquel basural a cielo abierto hasta los notables cambios que se experimenta en este sentido, se ha ido cumpliendo. El objetivo central es equipar el galpón de clasificación de residuos, y reducir el envío al relleno sanitario. Creo que vamos en buen camino, y los invito a los vecinos a recordar lo que era el basural antes y todo lo que se ha avanzado”, finalizó.