Guillermo Yané clasificó 8º y partirá desde la 4ª fila en la final de mañana

27 junio, 2015 Leido: 4

Guillermo Yané clasificó 8º y partirá desde la 4ª fila en la final de mañana

En una lluviosa jornada en Olavarría se llevó a cabo la actividad programada para el TC Pista Mouras, que disputa su octava fecha de la temporada en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de esta ciudad. Desde el comienzo del día la lluvia se hizo presente y complicó el normal desarrollo de los entrenamientos previstos, debiéndose suspender uno de ellos por la escasa visibilidad que provocaba una espesa bruma que reinaba en todo el circuito y zonas aledañas.

En el primer entrenamiento, y único disputado, el tresarroyense su ubicó 6º, mejorando notablemente respecto a la jornada de ayer, demostrando la capacidad de recuperación del equipo y mostrando una rápida adaptación a las condiciones de suelo que presentó el trazado.

A las 14:05 horas, y tal como estaba previsto, se puso en marcha la clasificación donde fue 2º en su grupo y 4º en la general, aunque el último grupo en salir a pista logró bajar los tiempos ante la mejora del piso y Guillermo cayó al 8º puesto final, siendo esta su mejor clasificación del año y justo en un trazado en el que es casi local y donde toda su gente se acercará a compartir el fin de semana.

La clasificación quedó en manos de Juan Tomás Catalán Magni con Ford, seguido de Lucas González con Dodge y Sebastián Reynoso con Ford. Guillermo culminó 8º y partirá desde el sector externo de la 4ª fila, la cual compartirá con Gabriel Cacia.

La final del TC Pista Mouras se pondrá en marcha desde las 12:05, con televisación en vivo y en directo por la pantalla de la  Televisión Pública, a través de “Automovilismo Para Todos”.