Guillermo Yané: “Felipe me sorprendió por su evolución y su madurez”

23 febrero, 2023

Guillermo Yané: “Felipe me sorprendió por su evolución y su madurez”

El preparador de autos Guillermo Yané, contó a LU 24 como van a encarar la temporada 2023, con el auto de su hijo Felipe.
“Estamos con muchas ganas de empezar, demorados por los trabajos del auto, como se suspendió la primer carrera del del 5 de Marzo, nos da un respiro para seguir trabajando”, sostuvo.

“Hubo un cambio de reglas y estamos pensando como hacer para estar de la mejor manera. Con el motor hay elementos para cambiar, pero se complica económicamente. Miguel y Diego le cambiaron la chapa para los pesajes, estábamos pasados de kilos. Después haremos un repaso general”, añadió.
“Felipe me sorprendió, por su gran evolución, y su madurez, lo demostró carrera tras carrera, es muy firme se adaptó bien, se da cuenta fácil de lo que le pasa al auto. Estoy contento de compartirlo con él”, relató.

“Este año estuvimos hablando para ver si podemos hacer algo a nivel Nacional con Felipe, pero nos frenó lo económico, el empezó a trabajar por su cuenta con sus herramientas. Siempre tenemos las ganas, expectativas, veremos que podemos hacer este año o el Próximo, es cuestión económica”, finalizó.