Guillermo Yané finalizó 8º en Olavarría y cerró un gran fin de semana en función del campeonato

28 junio, 2015 Leido: 9

Guillermo Yané finalizó 8º en Olavarría y cerró un gran fin de semana en función del campeonato

Se disputó la octava competencia de la temporada para el TC Pista Mouras en Olavarría y llegó el buen resultado esperado para Guillermo Yané y el equipo Racing, el cual alista el Ford Nº 24 que lleva motores de Rubén Muñiz. El tresarroyense tuvo una prolija final donde supo sortear los inconvenientes propios de la largada y los roces, manteniendo su ubicación de largada y conservándola hasta la bandera a cuadros para sumar una importante cantidad de puntos en función del campeonato.

El desarrollo de la competencia lo tuvo como protagonista de una interesante lucha en la que perdió una colocación a manos de Maximiliano Vivot, pero recuperando ese lugar cerca del final de la prueba y con un gran ritmo a los largo de las 15 vueltas que tuvo la final y bajo un sol radiante y una condición de pista normal, distante a la del resto de las jornadas del fin de semana, donde la lluvia y la espesa bruma complicaron el trabajo de pilotos y equipos.

Tras una intensa lucha, y poniendo todo en función de lograr el objetivo, Guillermo redondeó el mejor resultado dentro de esta etapa regular del campeonato, quedando en un lugar expectante del campeonato y pensando en las dos que finales que vienen, las que serán decisivas para obtener un lugar entre los doce que definirán el campeonato general en las cuatro últimas fechas del año.

La próxima competencia, novena de la temporada, se llevará a cabo el fin de semana del 24, 25 y 26 de julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.