Guillermo Yané fue embestido y quedó fuera de la final

20 julio, 2014 Leido: 2

Guillermo Yané fue embestido y quedó fuera de la final

El piloto tresarroyense Guillermo Yané fue embestido apenas iniciada la final y allí terminó su fin de semana en la competencia disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde la categoría TC Pista Mouras desarrolló la actividad.
Yané fue chocado de atrás por Guillermo Belhart, dejando al piloto local fuera de carrera tras quedar atrapado en la tierra arada y sin posibilidades de volver a la pista.
Había largado correctamente y se disponía a llegar a la primera curva del trazado entrerriano cuando el Ford Falcon salió despedido hacia la parte externa de la pista, quedando allí sin poder regresar y obligando a que ingresara el Auto de Seguridad para sacarlo. El esfuerzo por salir y regresar a pista fue en vano, quedando allí las ilusiones de sumar puntos importantes en función del campeonato, aunque aún quedan dos chances mas de meterse en el grupo que definirá el campeonato.

AMARGADO DECEPCIONADO Y TRISTE

“Realmente estoy muy amargado, decepcionado y triste por como quedamos fuera de carrera en apenas pocos metros de largada. El auto salió despedido a gran velocidad y en plena aceleración, tras sentir un fuerte golpe de atrás que hizo imposible cualquier maniobra para evitarlo. No entiendo como puede ser que te arruinen un fin de semana de esa manera queriendo ganar todo en los primeros metros. Es algo realmente inexplicable y mas de parte del subcampeón de la categoría, con quien no es la primera vez que me pasa. Me apena por el el equipo, por el esfuerzo de los sponsors y por todos los que nos apoyan siempre, porque se hizo un esfuerzo enorme para llegar hasta acá y nos vamos con las manos vacías y por algo que se podría haber evitado. Agradezco enormemente al equipo el trabajo realizado y lo propio a quienes nos apoyan, pero no queda otra que pensar en la que viene y lograr un buen resultado para no perder la ilusión de meternos en el grupo de los doce mejores del campeonato” sintetizó Yané, abatido por regresar sin nada y teniendo la chance de tener una gran carrera.

EL TRIUNFO DE LUCAS ALONSO

La competencia fue ganada por Lucas Alonso con un Chevrolet, seguido por Cristian Ramos y Jonatan Vazquez, en podio completamente “chivo”, mientras que el campeonato Ramos es el que manda con 268 unidades, seguido de Daniel Nefa con 236 y Jonatan Vazquez con 229, mientras que Guillermo Yané cayó al puesto 19 con 117, pero a solo 18 unidades de quien marcha en el puesto 12 y a falta de dos carreras para finalizar la etapa regular del campeonato.

LA PROXIMA EN LA PLATA

La próxima fecha será el fin de semana del 15, 16 y 17 de agosto en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, siendo la novena y penúltima de la etapa de clasificación del presente calendario.