Guillermo Yané se ubicó 20° en la general de entrenamientos en Olavarría

26 junio, 2015 Leido: 4

Guillermo Yané se ubicó 20° en la general de entrenamientos en Olavarría

El primer día de entrenamientos para la octava fecha del TC Pista Mouras se llevó a cabo en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde el cambiante estado de la pista, entre húmeda y fría, complicó el normal desarrollo del trabajo de varios de los protagonistas. Dentro de ellos está el piloto de Tres Arroyos, Guillermo Yané, quien con el Ford del equipo SP Racing se ubicó 20º en la general de ensayos no oficiales y tuvo un viernes de mucho trabajo, en el que quedó evidenciado que se deberá seguir buscando la puesta a punto ideal para lo que será la clasificación de mañana.

“Hoy tuvimos un día de mucho trabajo buscando la puesta a punto pero nos encontramos con una condición de piso muy cambiante, la cual nos complicó bastante lo que teníamos programado. El auto mostró una patinada importante en los lugares donde se necesita tracción y perdimos bastante en esos sectores. Después de distintas pruebas llegamos a la conclusión de que hay que seguir buscando el mejor funcionamiento y para eso nos quedan las pruebas de mañana, para ver si damos el salto que necesitamos para meternos más adelante. El equipo está trabajando para mañana y tener una buena clasificación, ya que será fundamental para cerrar un buen fin de semana y revertir el viernes complicado que tuvimos”, señaló Guillermo sobre su primer día de actividad en Olavarría.

Mañana será la continuidad de la actividad programada, donde se desarrollarán dos tandas de entrenamientos oficiales a las 9:40 y 12, respectivamente, dando paso a la clasificación a partir de las 14:05 y que será televisada a través de “Automovilismo Para Todos”.