Guillermo Yané va por todo a Olavarría

24 junio, 2015 Leido: 4

Guillermo Yané va por todo a Olavarría

No será una competencia más para Guillermo Yané la octava de la temporada del TC Pista Mouras, ya que comienza una etapa clave para su clasificación a la Copa Coronación que alberga a los mejores doce de la etapa regular, quienes definirán el campeonato general en las últimas cuatro fechas del año.

Con vistas a ese objetivo, el piloto de Tres Arroyos se prepara con todo para sumar la cantidad de puntos necesaria para estar en ese selecto lote, llegando con renovada expectativa para esta competencia. El trazado olavarriense le cae muy bien a Yané, quien siempre ha conseguido buenos parciales en ese circuito y espera plasmarlos en este fin de semana con el Ford del equipo SP Racing. Para ello se ha trabajado intensamente en motor y chasis, esperando el momento de salir a pista y poder dejar todo en las mejores condiciones para una exigente final donde varios serán los protagonistas que busquen el objetivo de llegar a la zona de campeonato.

Yané deberá ascender del puesto 16 actual y descontar la diferencia de 13 unidades, aunque el objetivo es sumar mucho más que eso y afianzarse en el grupo para tener tranquilidad en las dos fechas venideras que serán las que marquen el final de la etapa inicial y dar por cumplido el primer paso de la temporada.