Gula Fest: Vuelve la fiesta más linda del verano (video)

20 diciembre, 2023

Gula Fest: Vuelve la fiesta más linda del verano (video)

El 31 de diciembre volverá a desarrollarse la ya reconocida fiesta de fin de año en parador Samoa. Contará con Djs invitados, entre ellos Nicolás Vallorani, uno de los mejores de Argentina y más escuchados de YouTube con más de 1 millón de suscriptores en la plataforma de videos.

Desde la organización aseguran que todavía faltan más artistas por anunciar y que será una fiesta única como nunca ha tenido la ciudad balnearia de Claromecó.
Gula Fest es una fiesta que también hace mucho foco en la seguridad de las personas y es por eso, que este año sumaron más herramientas de seguridad a las medidas que funcionaron con normalidad durante el año pasado, haciendo así la fiesta aún más segura para este 2024.
Además, contará con bomberos, policías, guardavidas, socorristas y ambulancia. A su vez, habrá zona inclusiva para que personas con discapacidad puedan disfrutar del show en una zona segura y tranquila, baño y rampa de acceso discapacidad.
Las entradas ya están disponibles para comprar en la oficina de venta ubicada en Chacabuco 823 de 18 a 21 horas de lunes a sábados.