Aseguran que en Reta “esta temporada no ha sido como otras”

20 enero, 2016 Leido: 15

Aseguran que en Reta “esta temporada no ha sido como otras”

El delegado de Reta, Gustavo Petersen, aseguró esta mañana a nuestra emisora que el arribo de turistas a la localidad no ha sido tan significativo como en años anteriores.

“No sé si es por los precios, por la economía del país, o por el clima. Si llega mucha gente durante los días viernes, sábado y domingo. Esta quincena parece que viniera mejor, pero de todas maneras los fines de semana hay un nivel de gente espectacular. Igual no es lo que era antes en cantidad de turistas”, indicó a LU 24.

En tanto, anunció que este fin de semana la localidad podrá disfrutar de dos eventos importantes como el “Reta Rock” el sábado y el domingo el tradicional concurso de pesca organizado por el Club Quilmes de nuestra ciudad. “Estamos acomodando calles y bajadas, para dejar todos listo y en condiciones para recibir a la gente de la mejor manera posible”, contó.

En cuanto a la suba de precios en los alquileres, aseguró que “debe ser de un 20 por ciento este año, que en el bolsillo de la gente se nota. Esto fue advertido por los propietarios que se dieron cuenta de la situación y algunos bajaron los precios, eso ayuda”.

En relación al funcionamiento de la antena de telefonía celular dijo que “viene funcionando bien, creo que hasta mejoró”.