Guzmán realizó un balance “altamente positivo” del festival “La Primavera en tu Ciudad”
“Estamos muy agradecidos, obtuvimos un resultado altamente positivo por ser nuestro primer evento, se acercó mucha gente, hubo buena convocatoria de jóvenes y familias”, afirmó por LU 24 la directora de Políticas para la Juventud, Gisela Guzmán, al hacer un balance del primer festival “La Primavera en tu Ciudad”.

El evento se desarrolló el pasado sábado en el Patio Cervecero del predio de la Fiesta del Trigo y contó con feria de emprendedores, food trucks, y presentación de artistas locales y bandas, con el cierre de Zona Azteca.
“Fue algo diferente para la ciudad, estamos muy contentos”, destacó la funcionaria.
“Salió todo muy bien. La idea es continuar con este tipo de propuestas, agradezco a todas las áreas municipales que nos acompañaron y también a mi grupo de trabajo”, concluyó.