Había una Vez abre inscripciones al taller de clown y payaso Hospitalario

10 abril, 2026

Había una Vez abre inscripciones al taller de clown y payaso Hospitalario

 

La Compañía de Payasos Había Una Vez, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de clown y payaso Hospitalario.

Las clases se desarrollarán los sábados de 14:30 a 16:30 horas en la Biblioteca Sarmiento y estarán coordinadas por Gerardo Christensen, comenzando este sábado.

Los cupos son limitados, y por mayores informes, comunicarse al 2983 –  414457 cupos limitados.

Trayectoria y visitas: Pediatría del Pirovano y viajes a Bahía Blanca

La Compañía viene de cumplir  11 años el pasado 2 de abril, y ha realizado en este período  distintos shows en nuestra ciudad y la zona.

En lo que respecta a la parte de payasos hospitalarios hacen de dos a tres visitas semanales en nuestro  hospital visitando  a los niños internados en Pediatría y pasan por la Guardia Pediátrica.

Continúan además con sus viajes a Bahía Blanca, como el que realizarán este domingo, visitando  los hospitales Penna, Municipal e Italiano, en horas de la mañana, para por la tarde hacer el show y acompañamiento en las fiestitas del Club de los Peladitos.