Habilitan puerta nueva de ingreso al Servicio de Radiodiagnóstico

6 agosto, 2014 Leido: 2

Habilitan puerta nueva de ingreso al Servicio de Radiodiagnóstico

El administrador del Servicio de Radiodiagnóstico del Sanatorio Policlínico, Oscar Martínez, anunció esta mañana que se habilitará en las próximas horas una nueva puerta por calle San Lorenzo y Pringles, ante la decisión de los empleados del edificio de tomar el mismo.

“Hicimos una nueva puerta, exclusiva para el Servicio de Radiodiagnóstico. La del laboratorio se puede usar también, porque está abierto al público”.

“Nosotros seguimos atendiendo y funcionando normalmente y sin inconvenientes, porque tenemos personal propio y servicios nuestros”, dijo Martínez a LU24.

El contrato

Explicó que “nos queda un contrato por 15 años más para la utilización del edificio. Cuando se adquirió esta parte, se puso dinero y en ese momento se hizo un contrato por 30 años, con quienes eran directores de aquí como el Dr. Alí, el Dr. Padrán y el Dr. Bruno; ellos después vendieron el Policlínico a esta gente de Mar del Plata, informándoles de nuestra situación. Con ellos no hemos tenido comunicación alguna, lo hemos intentado pero sin lograr dialogar con ellos”.

Acciones Legales

“Tenemos la incertidumbre de que la otra parte no cumple con un montón de cláusulas. El temor es que esto sea utilizado para otros fines. Ya presentamos todo a los abogados, para iniciar acciones legales. Nos gustaría que esto se reabra como Sanatorio Policlínico, por ser un beneficio para todos”, expresó.