Habrá charlas en las escuelas sobre consumo de alcohol en jóvenes

7 agosto, 2014 Leido: 3

Habrá charlas en las escuelas sobre consumo de alcohol en jóvenes

Desde la Rueda interna del Rotary Club se organiza por segundo año consecutivo el ciclo de charlas sobre el alcoholismo, destinadas a generar conciencia entre los estudiantes de secundaria de los peligros que ocasiona el consumo indiscriminado de alcohol.

Nancy Knudsen, quien integra el espacio del club de servicio, dijo a LU24 que se cuenta “con la colaboración de Alcohólicos Anónimos y Al Anon, que son los familiares de las personas adictas, y con el aporte médico de la Dra. Isabel Tarchinale, quien nuevamente y junto a cuatro profesionales visitaran las escuelas para brindar la charla preventiva, no sólo en la ciudad, sino en establecimientos de todo el distrito”.

“Se inicia luego del receso invernal y durante los meses de septiembre y octubre, ya que luego de las charlas se traduce el mensaje en un concurso que brindará como primer premio es un viaje de un día a una ciudad cercana; el segundo premio fue poder realizar el mural en base al trabajo realizado, que el año pasado fue realizado en la pared de la Estación Policial, y el tercer premio una mención especial”, dijo Knudsen a nuestra emisora.