Habrá doble festejo para el centenario de Gonzales Chaves: llega AcercArte

14 julio, 2016 Leido: 7

Habrá doble festejo para el centenario de Gonzales Chaves: llega AcercArte

El programa AcercArte, de la secretaría de Cultura de la Provincia, llega en octubre a Gonzales Chaves en el marco de los festejos por el centenario, a través de la cual se presentan de forma gratuita espectáculos de música, cine y teatro.

La directora de Cultura y Educación de Gonzales Chaves, Natalia De Francisco, contó que era “algo que veníamos gestionando en la Secretaria de Cultura de la Provincia para desdoblar los festejos del centenario del distrito, y para que todos podamos disfrutar de los variados espectáculos que tiene este importante programa cultural”.

“Hemos coordinado las tareas en conjunto con la Provincia para que la plaza 25 de Mayo y el Teatro Municipal sean los escenarios donde se lleven a cabo los espectáculos”, explicó, luego de reunirse con María Florencia Zallio, directora Provincial de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Cultura.

En el encuentro se diagramó la puesta a punto del programa que tendrá su desarrollo los días sábado 22 y domingo 23 de octubre, con 25 actividades diarias en 11 disciplinas que estarán concentradas el fin de semana.

De Francisco y Zallio ultimaron los detalles para la llegada del programa a la ciudad como parte de los festejos en el año del centenario, recorrieron los espacios municipales y se diagramaron los sectores para el desarrollo de las actividades.