Habrá finalísima en el básquet: Monte ganó en Suárez e igualó la serie

17 diciembre, 2016 Leido: 9

Habrá finalísima en el básquet: Monte ganó en Suárez e igualó la serie

Monte Basket, otra vez con mucha actitud para defender, como en el partido anterior, se quedó con la victoria por 86-65 frente a Deportivo Sarmiento en el cuarto partido de la serie final al mejor de cinco, del Torneo Oficial de Primera división organizado por la Asociación Tresarroyense.

De esta forma, el conjunto azulgrana igualó 2-2 la serie, después de estar 0-2 abajo, y tiene la posibilidad de definir el título como local.

En el conjunto suarense se destacó Iván Krenz con 16 puntos (4/7 en libres, 6/7 en dobles y 0/3 en triples), en tanto Facundo Sanz fue la figura del partido con 18 unidades (0/2 en libres y 8/9 en dobles), además de bajar 9 rebotes.

El verdirrojo, que tenía la chance de celebrar en su casa si ganaba, no le encontró la vuelta al partido, frente a un rival que a partir de una muy buena defensa construyó una gran victoria, la primera que consigue en este escenario.

El quinto y decisivo juego se disputará el próximo martes, en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, donde el vencedor será el campeón del básquet tresarroyense.

 

Fuente y foto: Nuevo Día Digital.