Hay 150 inscriptos anticipados para el Rural Bike de la Escuela 13

6 marzo, 2020 Leido: 13

Hay 150 inscriptos anticipados para el Rural Bike de la Escuela 13

La directora de la Escuela 13, de “Puente Carucho” Valeria Zúñiga, habló con LU 24 para promocionar la décima edición del tradicional Rural Bike que organiza el establecimiento educativo, que se realizará el domingo 15 de marzo.

“Ya tenemos unos ciento treinta inscriptos, la largada originalmente era a las 10:30 pero la adelantaremos para las diez de la mañana, estamos muy contentos por la repercusión, la inscripción se puede realizar a través de nuestra página de Facebook o la Web de Código Aventura”, manifestó.
Indicó asimismo que el evento contempla categorías menores de 18 años, y hasta 60 o más. “Por competir y finalizar la carrera se le da una medalla a los participantes; además hay premios por categoría, tanto promocional como competitiva y para la general, que es la competitiva en damas y caballeros”.
“A los cien primeros inscriptos, que ya superamos ampliamente, se les da una remera por los diez años de la prueba”, acotó y dijo que “habrá un almuerzo, y en el momento de la clasificación estará acompañándonos el músico Billy Wilson”.
“Contaremos con la presencia de ambulancias de Policoop y cada ciclista tiene el seguro de Mercantil Andina; el punto de largada es la misma escuela, con un recorrido de una vuelta de 12 y ½ K., la participativa da dos vueltas y la competitiva cuatro”, relató.
“Tenemos un anhelo que es la construcción del SUM, pero si no llegamos destinaremos lo recaudado al mantenimiento del edificio, tenemos una matrícula importante”, finalizó.