Hay 23 personas evacuadas en Orense y se estabiliza la situación

27 agosto, 2014 Leido: 6

Hay 23 personas evacuadas en Orense y se estabiliza la situación

En Orense la situación se mantiene estable en las últimas horas respecto a los niveles tomados anteriormente, por lo que se estabiliza la situación imperante en esa localidad del distrito .

La Dra. Claudia Cittadino, Secretaria de Desarrollo Social de la comuna tresarroyense, desde el centro de evacuados de Orense, dijo a LU24 que” la situación tiende a mejorar, vemos que el agua ha bajado, lo confirmamos al transitar con mayor facilidad tramos que ayer eran mas difíciles desde Tres Arroyos a la localidad”.
La funcionaria afirmó que “en la Escuela 17 hay 23 personas en su mayoría mujeres con niños, y están muy tranquilos dentro de la situación dolorosa que les ha tocado vivir, contándose con la colaboración de la gente de esta escuela”.
“La situación se mantiene estable en los niveles de agua, está corriendo, hay mucha agua pero al no aumentar da esperanzas de que la cosa pueda empezar a mejorar; la gente está con muchas ganas de volver a su casa, hay una persona que sufrió voladura de techos por lo que dejaremos los materiales para que una vez que sea posible pueda repararla; estas cuestiones pasan, queda un recuerdo triste, pero gracias a Dios estamos todos bien y son daños materiales los que se deben lamentar”, concluyó.