“Hay buenas bases para trabajar en el Parador 2 de Dunamar”, dijo Moizzi

27 agosto, 2018 Leido: 10

“Hay buenas bases para trabajar en el Parador 2 de Dunamar”, dijo Moizzi


Tras oficializarse la puesta en venta del pliego para la concesión del actual Barlovento, técnicamente Parador 2 de Dunamar, que se comercializará entre este lunes y el 10 de septiembre, el director de Turismo Juan Moizzi aseguró que “son buenas las bases para empezar a trabajar sobre el balneario esta misma temporada, independientemente que según el informe técnico que se realizó en conjunto con Obras Públicas, como se hace en todos los casos antes de la concesión, en el futuro habrá que hacer modificaciones”.
“Tenemos muchas expectativas por las ofertas que se vayan a presentar porque ya tuvimos consultas y hay personas interesadas; entiendo que el lugar es tentador porque es el único en Dunamar y su estructura es sólida como para abrir las persianas”, consideró Moizzi. El pliego, a un valor de 2500 pesos, se puede comprar en el Departamento de Compras y Suministros de Rivadavia 1, de 7 a 14, y las ofertas se abrirán en la Asesoría Letrada el 13 de septiembre a las 10.
El director de Turismo confirmó además que se recibió la llave al ahora exconcesionario del Parador 1 (antes conocido como Samoa) y se espera poder volver a licitarlo en breve.