Hay cuatro casos sospechosos de Coronavirus en la ciudad

10 julio, 2020 Leido: 1922

Hay cuatro casos sospechosos de Coronavirus en la ciudad

El secretario de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Guerra, informó que hoy no se recibieron los resultados de los tres pacientes que están en estudio y se sumó un nuevo caso sospechoso de COVID-19, que se evaluará en las próximas 24 horas.

Además, indicó que 185 personas se encuentran en aislamiento sanitario preventivo de las cuales una de ellas ha remitido síntomas y es precisamente el caso que se sumó al estudio.
Guerra reiteró mantener las medidas de higiene y de distanciamiento social y remarcó: “El virus está circulando por lo que pedimos a aquellas personas que realizan actividades de transporte para que se cuiden y cuiden a su familia y a su comunidad, y también aquellas personas que no tengan que circular en forma imprescindible que por favor se abstengan de realizarlo para los próximos días sobre todo si tiene que dirigirse a regiones en donde hay múltiples casos activos y que Tres Arroyos tiene mucho intercambio como es la zona de Bahía Blanca, Azul, Chillar, Cachari, Olavarría, Mar del Plata y la región AMBA”.