Hay otros tres casos positivos de Covid-19 en Tres Arroyos

21 septiembre, 2020 Leido: 2572

Hay otros tres casos positivos de Covid-19 en Tres Arroyos

Tres nuevos casos positivos de coronavirus fueron confirmados este lunes en Tres Arroyos, en tanto una persona falleció, otra recibió el alta médica y cinco hisopados arrojaron resultado negativo.

El secretario municipal de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, en su reporte diario, dijo que “en primer lugar tenemos que lamentar el fallecimiento de otra persona que tenía el diagnóstico de coronavirus, por lo tanto las personas fallecidas en nuestra ciudad a esta fecha son dos”.
“Hoy hemos recibido 8 de los 13 estudios que teníamos pendientes, de los cuales 5 fueron negativos y 3 positivos. Asimismo, en el día de la fecha, fue dado de alta un nuevo paciente”, expresó el funcionario.
El resumen de la situación es el siguiente: 106 positivos, 54 activos, 50 recuperados, 2 fallecidos, 25 sospechosos y 589 descartados.
Además, manifestó que en la sala Covid hay 5 personas internadas, 3 que cursan la enfermedad de coronavirus y 2 en estudio.
“Tenemos que seguir trabajando e insistir en las medidas de prevención que son fundamentales para poder abordar el tiempo que nos resta de la mejor manera posible”, añadió Guerra.