“Hay que laburar”: las primeras palabras del flamante delegado Pecker en Orense

11 diciembre, 2015 Leido: 16

“Hay que laburar”: las primeras palabras del flamante delegado Pecker en Orense

En Orense, el flamante delegado Eduardo Pecker se comprometió a trabajar en un ámbito diferente al de su actividad tradicional pero con el mismo compromiso. Con la presencia de autoridades municipales y de las instituciones de la localidad, Pecker fue puesto en funciones oficialmente en la sede de la delegación, por el jefe comunal Carlos Sánchez y el jefe de Gabinete Hugo Fernández.

También hubo palabras de despedida del funcionario saliente, Raúl Ascat, quien hizo hincapié en “la ayuda que he recibido en estos 13 años que tuve el honor de representar al intendente. A todas las instituciones, a la gente, a los vecinos que nos ayudaron hasta políticamente porque ganamos todas las elecciones, les agradezco de corazón por todo lo que hemos compartido, especialmente el Centenario que fue inolvidable. Hicimos lo que pudimos, se hicieron cosas que nunca soñamos con poder concretar, siempre gracias a Carlos Sánchez y al equipo del Movimiento Vecinal”.

Por su parte, el nuevo delegado Pecker agradeció “la presencia de todos y el apoyo que me han dado. Hay que laburar, muchas promesas no se pueden hacer, pero con el acompañamiento de ustedes voy a tratar de cumplir y hacer todo lo que pueda”.

Finalmente, el intendente Carlos Sánchez agradeció la gestión a Raúl Ascat, y aseguró que por momentos “fue muy intensa la pelea para sacar cosas adelante, pero no por eso dejamos de hacer. Con Eduardo Pecker también esperamos llevar a cabo una gestión con trabajo y experiencia, porque sé que conoce bien y quiere mucho a la localidad. El importante número de votos que recibió de sus vecinos dice que hemos puesto el ojo y la confianza en la persona adecuada. Y es fundamental que todos los que estamos aquí y la comunidad acompañemos con ideas y proyectos su trabajo”, finalizó el jefe comunal.