“Hay un poco más de movimiento”, aseguran desde Oslo Bar

“Durante la última semana, en vísperas de las vacaciones de invierno y el Día del Amigo, notamos que hay un poco más de movimiento”, dijo a LU 24 Gerardo Guzmán, uno de los propietarios de Oslo Bar, ubicado en calle 1810 Nº 27.
“La gente, con los cuidados necesarios, empieza a salir un poco más después de mucho tiempo sin poder hacerlo”, agregó.
“Mientras estuvimos cerrados al público seguimos con el formato de delivery. Hace aproximadamente 10 días reabrimos”, dijo al tiempo que recordó que “durante el verano se trabajó muy bien. De acuerdo a lo que se esperaba, se superaron las expectativas”.
Guzmán consideró que “acá lo fundamental es que todos nos vayamos adaptando a las medidas que se tomen, siempre tuvimos en claro aceptar las condiciones y ver cómo poder trasladarlas a la gente para que se pueda adaptar a que hay momentos en los que hay que salir más temprano. Diría que en esta fecha es hasta muy sano para los que trabajamos en esto porque no se hace tan tarde”.
Oslo Bar ofrece una gran variedad de platos y respecto a los precios, indicó que “tratamos de absorber todo lo que se puede porque lo que se busca es tratar de ir sosteniendo la estructura hasta que pase todo esto y luego empezar a ver las cosas con otra perspectiva. En la situación en la que se está, nos vamos ajustando a lo que se puede”, concluyó.