Héctor Gay: “el macrismo de Tres Arroyos presentará ‘candidato’ antes de fines de mayo”

8 mayo, 2015 Leido: 6

Héctor Gay: “el macrismo de Tres Arroyos presentará ‘candidato’ antes de fines de mayo”

“El PRO de Tres Arroyos presentará su candidato, así en género masculino, antes de fines de mayo”, aseguró el diputado macrista y precandidato a intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, quien cumple además el rol de “armador del apoyo a Mauricio Macri en la Sexta Sección. Y aunque no lo nombró explícitamente en ese papel, dijo que el exintendente vecinalista Carlos Aprile, a quien se le ofreció encabezar la lista local, “es un hombre de consulta permanente”.

Gay dijo además tener “una excelente relación legislativa” con el diputado Pablo Garate, y respecto del tan versionado pase del legislador tresarroyense a las filas del PRO, advirtió que “de concretarse podría responder a lo que está sucediendo a nivel nacional, donde todavía no hay nada definido y hasta se menciona a Massa tanto como candidato a gobernador de Macri, como declinando sus apetencias presidenciales a la luz de lo que dicen las encuestas. De todas maneras, hoy para nosotros Pablo Garate es el principal referente del Frente Renovador por la Sexta Sección”.

También destacó la figura de Rosio Antinori, llegada como él al PRO desde las filas del denarvaísmo, al indicar que “ya está trabajando con Laura Aprile, y tendría que prepararse, porque si yo gano la intendencia de Bahía Blanca, ella tendrá que asumir como diputada”.

El diputado macrista encabezaba hoy, en Bahía Blanca, una serie de actividades con el periodista deportivo y dirigente del PRO Fernando Niembro.