Héctor Gay: “No tengo dudas de que Macri será el próximo presidente”

28 octubre, 2015 Leido: 5

Héctor Gay: “No tengo dudas de que Macri será el próximo presidente”

El Intendente electo por Cambiemos en Bahía Blanca, Héctor Gay, aseguró que no tiene dudas respecto a que “Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos”.

“El domingo tuvimos dos momentos de felicidad. El propio cuando festejamos el triunfo que lo veíamos venir, porque teníamos sondeos que nos daban bien y había una onda evidente de cambio en esta ciudad y cuando el festejo propio se iba apagando hacia la medianoche, la pantalla de televisión nos devolvió otro con María Eugenia Vidal y el resultado de Mauricio Macri”, dijo Gay, al tiempo que remarcó: “no tengo dudas de que Macri será el próximo presidente de los argentinos”.

Destacó asimismo, que desde su espacio “tenemos proyectos concretos para esta zona y algunos de ellos involucran a Tres Arroyos. Uno de ellos es hacer autovías en toda la Ruta 3 entre Buenos Aires y Bahía Blanca y allí radica el beneficio para Tres Arroyos, esto es en materia de infraestructura, una de las más importantes”.

El periodista e Intendente bahiense a partir del 10 de diciembre próximo señaló que “tuvimos alrededor de 75 mil votos con 9 puntos de ventaja y estamos redondeando el 44 por ciento de intención de voto. Es una excelente elección y una gran responsabilidad. Es una elección que en esta ciudad se polarizó”.

Asimismo, hizo refrencia a que “en la lista de 2013 la tecera en la lista era Rocío Antinori, y Rocío quedó afuera en aquel entonces pero ahora tendra la chance de asumir como Diputada Provincial”.