Héctor Somovilla: “Estamos haciendo historia y marcando el camino de que se puede”

7 marzo, 2020 Leido: 26

Héctor Somovilla: “Estamos haciendo historia y marcando el camino de que se puede”

Quien fuera el coordinador del espectáculo local “Tres Arroyos Dance Show”, que tuviera a cargo el cierre de la noche del viernes en el Escenario Mayor de la Fiesta Provincial del Trigo, hizo un balance positivo de la presentación y destacó la importancia de generar por primera vez este espacio dentro de la fiesta. Héctor Somovilla aseguró: “Estamos haciendo historia”.

“Estamos marcando el camino del si se puede y haciendo historia. Nos generamos nosotros mismos la presión de saber que había que cumplir con la expectativa de ello, para que ese espacio siga vigente y que otros artistas puedan presentar espectáculos producidos; multidisciplinarios o por lo menos, alianzas estratégicas para poder hacer un espectáculo así. Arrancamos a las 16 horas ayer con esto, era mucho para desplegar. Felices de los logros obtenidos. Agradezco a todos los que se comprometieron con esto. Estamos contentos con lo que se pudo ver y hacer, con una plaza colmada y agradecidos a la comunidad de que estén acompañando como nunca a los artistas locales”, dijo.
Destacó que “ver patinadoras en el escenario fue increíble, al igual que las danzas árabes y demás, pero la orquesta del Conservatorio de Música creo que no tiene techo. Los convocamos y fue increíble como sonaron. Ayer quedó un grupo de trabajo para seguir con algo que nos pueda representar en la provincia. Esto es una puerta que se abre para cualquier tresarroyense que quiera hacer un evento así. Esto es ganas de unir, fortalecer y felices de poder lograrlo”, concluyó.