Hernández se ilusiona con poder volver con una “Torta Frita recargada”

10 octubre, 2020 Leido: 1019

Hernández se ilusiona con poder volver con una “Torta Frita recargada”

Durante este fin de semana se tendría que haber desarrollado la 8ª edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas, que, lógicamente, quedó suspendida a causa de la pandemia por coronavirus.

“Ver el predio vacío me genera un encuentro de sensaciones porque esa adrenalina es linda, toda la organización y el trabajo previo verlo reflejado en dos días y la respuesta de la gente es buenísimo, mientras que por otra parte están el nerviosismo e incertidumbre por saber si va a salir bien y si se podrá disfrutar de todo”, comentó a LU 24 el delegado municipal en la localidad, Mariano Hernández.
Al repasar el éxito en ascenso obtenido en esta celebración popular, dijo que “tenemos que seguir apostando al crecimiento de la fiesta pero replantearnos un montón de cosas porque a veces parece que se nos va de las manos”. De cara a lo que vendrá, consideró que “tendremos que hacer una “Torta Frita recargada”.
El funcionario explicó que “nos vino bien un `año de vacaciones´ porque genera muchísimo desgaste, cansancio, la fiesta se nos ha hecho grande y la cantidad de personas en la organización no crece al ritmo de la gente que la visita”.
Por último, destacó que “mostramos el pueblo de una manera impensada, con 20 o 30 mil personas visitándonos. Ahora habrá que prepararnos para el año que viene”.