Hicimos un trabajo en conjunto que estuvo a la altura de las circunstancias dijo Escudero

El piloto que se infartó el sábado durante las pruebas del Enduro de Claromecó, tuvo una atención médica de urgencia que destaca la organización que tuvo el evento en todo sentido, pero la parte médico-asistencial tuvo un rol preponderante.
Pablo Escudero dijo: “tuvimos un fin de semana de mucho trabajo, donde en el caso del Enduro tuvimos un episodio que resolvimos con la importancia del caso, debo resaltar que el trabajo en equipo es fundamental y eso hicimos junto a Matías (Moya) y toda su gente que organizó y diagramó cada punto del evento para que esté todo cubierto y no haya sorpresas, realmente las pruebas están a la vista”.
Escudero no deja de resaltar que lo fundamental es el trabajo conjunto en cada cosa que se haga, “durante el episodio de salud que padeció este piloto, personal del Hospitalito, del Hospital Pirovano y nosotros, estuvimos a la altura de la circunstancia para dar asistencia. Esta madrugada hicimos el traslado correspondiente a La Plata tal fue requerido. Todo suma experiencia y siempre han creído en nuestra seriedad y responsabilidad para estar presentes, todo es muy importante y para la gente que viene de afuera, habla bien de nosotros que estamos todos juntos para cualquier eventualidad”.