Histórico triunfo de Argentina ante Serbia que lo deja en las semifinales del Mundial de básquet

10 septiembre, 2019 Leido: 0

Histórico triunfo de Argentina ante Serbia que lo deja en las semifinales del Mundial de básquet

La selección argentina de básquet venció a Serbia por 97 a 87 y se metió en las semifinales del Mundial de básquet de China 2019.

Ahora el elenco nacional espera por Estados Unidos o Francia para jugar por el pasaje a la final el próximo viernes desde las 9 de la mañana (hora argentina).
En un partido muy bien pensado, jugado con inteligencia y sobre todo carácter, notándose el firme deseo de triunfar, la selección argentina dio el golpe al derrotar al máximo favorito a quedarse con el torneo.
Con el talento descomunal de Campazzo, el aporte del interminable Scola, sumado a un gran juego colectivo, tanto en defensa como en ataque, Argentina dejó en claro que es un equipo con todas las letras.
Máximo Fjellerup, el tresarroyense que sigue dando pasos gigantes, jugó 12 minutos, convirtió 2 puntos, robó un balón e hizo una tapa, defendiendo por momentos al jugador más determinante del equipo serbio, Bogdan Bogdanovic (estrella NBA perteneciente a los Sacramento Kings).
Campazzo anotó 18 puntos y sumó 12 asistencias, Scola aportó 20 puntos y Garino sumó 15 unidades.
Una vez finalizado el encuentro, se lo pudo ver a Máximo corriendo emocionado y llorando, para abrazar a “Pepe” Sánchez.