Hockey sobre césped: Cazadores jugó partidos amistosos y oficiales

18 mayo, 2015 Leido: 13

Hockey sobre césped: Cazadores jugó partidos amistosos y oficiales

El hockey sobre césped del Club Cazadores está con gran actividad los fines de semana compitiendo  con todas la divisiones  tanto de manera amateur y oficial.
El sábado la Escuelita  estuvo en Oriente con los equipos de Pre-Décima, Décima y Novena.
También las inferiores jugaron la quinta fecha de la Liga de la Costa Municipal con Colegiales. En Séptima derrotaron al visitante por 12 a 0, en Sexta golearon 20 a 0 y la Primera se quedó con los tres puntos ganando 12 a 1.
El domingo la Primera y la Intermedia del Club viajaron a Necochea a disputar la segunda fecha de la Liga Hockey Social del Sudeste. En el caso del plantel superior empató su primer partido con el local Del Valle Negro por 1 a 1 con gol de Ailin Salvai.

En el segundo partido jugó con su escolta en la tabla, Náutico 1, y  con muy buen juego el amarillo goleó 3 a 0 con dos goles de Eliana De Sábato y uno de Nadín Balul.

El tercer encuentro fue con la Intermedia del Club ganando 4 a 0 anotando en el segundo tiempo Agustina Di Vito, Nadín Balul x2 y Laura Aprile.
En el caso de la Intermedia cayó en sus cuatro partidos: 2-0 con Rivadavia, 4-2 con Náutico 2, 1-0 con Del Valle Blanco y 4-0 con la Primera del Club.