Hockey sobre césped: Lawn Tennis campeón en dos categorías

10 octubre, 2016 Leido: 13

Hockey sobre césped: Lawn Tennis campeón en dos categorías

Las jugadoras de hockey sobre césped del  Tres Arroyos Lawn Tennis Club, dirigidas por José González, se consagraron este lunes campeonas de la Liga Anual de Santamarina, en un partido realizado en el Club Independencia de esa localidad , tras clasificar entre los cuatro mejores equipos de esa liga, y luego de haber vencido por cuatro a cero al equipo local, cuatro a cero a Ministerio, y un empate en dos con el duro rival, Huracán de Necochea.

Copa Desafío

Por otra parte, se jugó la Copa Desafío entre el campeón de la Copa de Plata (Independencia B) y el campeón de campeones (Lawn Tennis).

Esta final se tornó muy reñida, ya que las albicelestes empezaron 1 a 0 abajo con un gol convertido de penal a favor del local.

Tras varias jugadas de peligro de Laura Martínez y Fernanda Ponce de León se consiguió el empate con un remate de córner corto en manos de Martínez.

En un duro partido de ida y vuelta y con la gran actuación de la arquera Denise Orellano,  faltando tres minutos para el final del partido, atajó un segundo penal.

En la búsqueda por la victoria tras una gran jugada individual de Martínez, convirtió para sellar el resultado final 2 a 1  a favor del  Lawn Tennis.

Fernanda Ponce de León se consagró goleadora de la Liga, con 12 tantos convertidos.

Actualmente, la primera división y las demás categorías formativas de la entidad, se encuentran jugando la Liga Municipal de hockey sobre césped organizada por la Dirección de Deportes.