Hockey sobre patines: el Sindicato Municipal de Tres Arroyos entre los mejores cinco del país

2 diciembre, 2019 Leido: 526

Hockey sobre patines: el Sindicato Municipal de Tres Arroyos entre los mejores cinco del país

Este fin de semana se cumplieron en San Juan las finales de la Liga Nacional Master 2019 de hockey sobre patines, y el club Sindicato Municipal de Tres Arroyos terminó quinto siendo el mejor equipo “no cuyano” de la clasificación de la Copa de Oro, la que disputaron los ocho que clasificaron en la etapa inicial jugada en septiembre en Tres Arroyos.

Pese a sufrir cuatro bajas para el viaje a San Juan, Municipal tuvo un gran desempeño; tras perder en cuartos de final contra Halcones de San Juan, el STMTA venció por 3 a 2 a Cardenal Copello B y 2 a 1 a Estudiantil Porteño y así logró ubicarse tras los equipos que representan al centro neurálgico del hockey sobre patines Argentino,San Juan y Mendoza.

El equipo del Sindicato Municipal estuvo integrado por Marcelo Mouhapé Furné (arquero); Guillermo Larsen; Edgardo Greco; Fernando Carrín; Luciano Greco y Lucas Stefanini (en su doble rol de jugador y técnico).
El rendimiento del equipo en la Liga Nacional Master fue sobresaliente: jugó 6 partidos, de los cuales ganó 5 y perdió solo uno (con un equipo de San Juan).

A continuación la clasificación final de la Copa de Oro de la Liga Nacional Master de Hockey sobre Patines:
1°)- Concepción Syrah (San Juan)” Campeon Liga Nacional Master”
2°)- Casariego Malbec (Mendoza)
3°)- Granate Hispano (San Juan)
4°)- Halcones Galácticos (San Juan)
5°)- Sindicato Municipal (Tres Arroyos)
6°)- Estudiantil Porteño (Capital Federal)
7°)- Cardenal Copello B (Capital Federal)
8°)- Huracán (Tres Arroyos)