Hockey sobre patines: Lo Que Quieran se consagró campeón de la Copa Beto Novales

22 junio, 2022 Leido: 1071

Hockey sobre patines: Lo Que Quieran se consagró campeón de la Copa Beto Novales

Culminó la Copa Beto Novales, en el Antonio Vizzolini, organizado por la Subcomisión de hockey sobre patines del Club Huracán, coronándose campeón el equipo de Lo Que Quieran, que venció por 7 a 3 a Guadañas en la final.

El cotejo siempre tuvo al equipo vencedor arriba en el tanteador, con la seguridad que brindaba Stadler deteniendo los potentes disparos de larga distancia de Leonardi y Dejean, la solidez defensiva con el tandem Collazos / Pedersen, la inteligencia en el ataque de Larsen-Ajargo-Mársico y el dinamismo de Pedersen fueron algunos de los méritos para que sea el justo campeón.

Planteles

Lo Que Quieran: Cristian Stadler, Gastón Collazos, Juan Pedersen, Guillermo Ajargo y Leonardo Mársico.

Guadañas: Andrés Barbosa, Daniel Leonardi, Mauricio Dejean, Facundo Liébana, Santiago Martínez y Mariano Molina.

Goleador: Juan Pedersen

Valla menos vencida: Cristian Stadler

Antes de la coronación, Guilllermo “Mato” Ajargo, le hizo entrega de un presente a José Luis Novales, hermano de “Beto”, quien asistió a todos los partidos del torneo, y emocionado recibió el sentido aplauso de los presentes.
“Sus compañeros del hockey seguimos recordando a Roberto “Beto” Novales, como una gran persona, excelente compañero y un apasionado del deporte, y su pérdida generó en el ambiente un profundo dolor”, expresaron.