Hockey sobre patines: Municipal subcampeón en el torneo internacional de Comunicaciones

El fin de semana que pasó, el club Comunicaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizó su tradicional torneo “Todos por el Hockey”, que este año fue de alcance internacional ya que compitieron equipos de Chile y Uruguay, además de los nacionales.
Se jugó en dos categorías masculinas, Master 40 y 50. En la primera de ellas el club Sindicato Municipal de Tres Arroyos resultó subcampeón al perder por 2 a 1 con Cardenal Copello, en una final pareja y que hasta último momento no se definió.
En la semifinal, el “Muni” tresarroyense se impuso por penales tras igualar 1 a 1 con Vélez Sarsfield.
Un muy buen inicio de temporada para el equipo Master 40 masculino del club Sindicato Municipal, que en esta oportunidad estuvo integrado por Jesús Carlos Pintos (arquero); Lucas Stefanini, Edgardo Greco, Marcos Martínez, Luciano Greco y Martín Pertucci. Técnico: Lucas Stefanini.