Hockey sobre patines: Pioneros Campeón Copa de Oro Vendimia 2020

16 marzo, 2020 Leido: 21

Hockey sobre patines: Pioneros Campeón Copa de Oro Vendimia 2020

El equipo “Pioneros”, combinado de jugadores de distintos puntos del País; San Juan, Mendoza, San Nicolás, Miramar, Tres Arroyos y Capital Federal, obtuvo la Copa de Oro en el torneo de la Vendimia en Mendoza tras vencer en la final al gran equipo Olimpia de San Juan con jugadores de mucha jerarquía, en un partido muy emotivo ya que Pioneros fue perdiendo en gran parte del cotejo. No bajaron los brazos y a falta de 10 segundos para el final empataron y en la definición de los penales, los Pioneros se quedaron con la Copa de Oro.

Los jugadores que integraron el equipo fueron: Matias Dolce (arquero), Sebastian Riavec (arq suplente), Marcos Martinez, Martin Pertuci, José Miranda, Nicolas Nimis, Lucas Stefanini, Gabriel Garcia Sage (Capitán) y Adrián Garcia Sage (jugador y DT).

También integran el equipo y por razones laborables no estuvieron presentes; Stadler Cristian, Diego Madeo, Daniel Leonardi y Daniel Quiroga.

Fue un campeonato con 16 equipos, participaron equipos de Chile, San Juan, Neuquén, Mendoza y Capital Federal y es uno de los torneos más importantes de la categoría, se presentan equipos con jugadores de muy buen nivel y con trayectoria de selección.

Gran actuación de Huracán

El certamen internacional de hockey sobre patines, organizado bajo la tutela de esa entidad de Godoy Cruz, tuvo la participación de muchas glorias del deporte y contó con una cantidad importante de equipos de varios horizontes.

En la categoría que formó parte el Globo, que logró el segundo lugar en la Copa de Oro, el campeón fue Estudiantil Porteño. Participaron en la zona “A” Malbec (Mendoza), Huachipato (Chile), Alas Argentina y Colón Jr (San Juan). La “B” con Granate Hispano (San Juan), Estudiantil Porteño, Pehuen (Neuquén) y nuestro Huracán de Tres Arroyos.

Delegación: Scenna Gerardo, Scenna Fernando, Fierro Martín, Tapia Javier, Vázquez Javier, Castarnado Horacio, Larsen Guillermo, Ajargo Guillermo, ayudante y técnico Garcia Damian y Giménez Fabián, García imanol (mascota).