Hockey sobre patines: Se cerró la segunda fecha del Torneo Comercial

1 julio, 2016 Leido: 4

Hockey sobre patines: Se cerró la segunda fecha del Torneo Comercial

Con tres partidos con alto poder emotivo, se cerró la segunda fecha del Torneo Comercial de hockey sobre patines. STMTA venció por 5 a 4 a Grupo 105, en un encuentro que no faltó nada, goles de buen porte, un poco de fricción y por momentos brindaron buen juego. Dentro de la paridad, el conjunto municipal supo mantener la diferencia, tirando su experiencia a la cancha. Faltando 10 segundos, 105 tuvo el empate a su merced por intermedio de un penal a su favor que contuvo el portero de STMTA.

En tanto, Los Matreros derrotaron a Blanco y Negro por 9 a 4, así sumaron sus primeros tres puntos y demostraron que serán duro escollo para los punteros. Ambos elencos están encontrando su juego y en cada partido dan un buen espectáculo.

Otro partido que no dio respiro fue el que disputaron NN y Centro exEstrada. Los primeros vencieron por 3 a 2, en un encuentro extremadamente parejo, donde los detalles fueron los que inclinaron la balanza para los NN. Al elenco de Estrada no se les da el triunfo, ambos partidos los perdió por solo un gol, pero sabe que jugando así la victoria esta al caer.

El desafío de las Mamis quedó para el Blanco

Las Mamis jugaron un duelo de “dientes apretados” donde el Blanco ganó 1 a 0 al Rojo. El público presente disfrutó del encuentro y apreció el progreso que tienen partido a partido.

El grupo de las “Mamis hockey”,  que crece día a día, entrena martes y jueves de 20 a 21  en el Gigante de Huracán.

Próxima fecha

La tercera fecha comenzará el martes 5 de julio y tendrá esta programación:

20:10 Hs. Blanco vs Rojo (Mamis)

21:05 Hs. Los Matreros vs STMTA

22:05 Hs. Grupo 105 vs NN

A confirmar, Blanco y Negro vs Centro exEstrada.