Homenaje a Carlos Martínez Sarasola en el Instituto 33

21 junio, 2018

Homenaje a Carlos Martínez Sarasola en el Instituto 33

Hoy en el Salón Islas Malvinas del Instituto 33, en calle Sarmiento 50, desde las 19:30 horas se realizará un homenaje a Carlos Martínez Sarasola, presentando una conferencia que él dio en el año 2006 en el marco del Encuentro Indígena que se llama “Pueblos Originarios, Historias y Perspectivas”. La entrada será libre y gratuita.
Carlos Martínez Sarasola es un antropólogo que ha publicado varios libros vinculados con la temática indígena, entre ellos “Nuestros Paisanos en los Indios”, uno de los primeros, y entre los últimos “La Tierra es una sola alma”. Se recibió en la UBA y es una persona especializada en la historia argentina.
El anuncio fue hecho por Alicia Guerrero, referente de la Asociación Encuentro Indígena de Tres Arroyos, quien además manifestó que “próximamente tendremos más actividades, con varios eventos por desarrollarse”.