Homenajearon a Ricardo Listorti a un año de su fallecimiento

9 julio, 2016 Leido: 15

Homenajearon a Ricardo Listorti a un año de su fallecimiento

En el Bar La Perla, fue homenajeado el actor y docente Ricardo Listorti, desaparecido el 8 de julio de 2015, tras atravesar una dura enfermedad.

El evento fue organizado por Andrés Mazzitelli, y contó con la colaboración de quienes de una u otra manera aportaron material fotográfico, videos y audios que formaron el compendio necesario para recordar a Ricardo.

Se vio en el lugar a familiares, amigos, profesores, actores formados por Listorti, compañeros de actuación, alumnos del Programa de Adultos Mayores y quienes se sintieron convocados para esta ocasión.

Inicialmente, fue Teresa Rodríguez de Vespa, docente y también actriz en obras como “El Señor Laforgue”, quien trazó una semblanza y recordó los momentos iniciales del tránsito como actor del desaparecido vecino tresarroyense.

Silvia Meleiro, quien actuara en varias oportunidades junto a Mazzitelli y LIstorti, y fuera dirigida por este último, dijo que “es un orgullo poder recordar y volver a ver actuar a Ricardo, con quien pasamos muchas horas juntos de ensayos, y quien siempre me dejó en libertad para que pudiera incorporar como actriz elementos para acceder y dar carácter a mis personajes”.