Hospital: Extenderán licencia a Grisolía luego de intensa reunión con concejales y asesor legal del municipio

6 abril, 2017 Leido: 26

Hospital: Extenderán licencia a Grisolía luego de intensa reunión con concejales y asesor legal del municipio

En una acalorada reunión, en la cual la actual Directora Administrativadel Hospital Pirovano Natalia Grisolía explicitó a los concejales su necesidad de no ser dejada cesante. ante el problema de salud que la aqueja, luego de haberse vencido los plazos legales y haberse ya otorgado una prórroga  de su licencia en junio de 2916, finalmente y con excepción del bloque del massismo que no acordó, se decidió que se extienda la misma hasta el 30 de junio con goce de haberes y desde esa fecha hasta el 31 de diciembre permanezca en la planta sin goce de sueldo.

Las razones que argumentó la profesional ante los ediles fueron el inicio de trámites para la jubilación por invalidez en el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.

De este modo, el tema nuevamente vuelve a una instancia similar a lo ocurrido el año pasado, cuando se aprobó la prórroga por el Concejo Deliberante, ya que al pertenecer a la planta de un organismo descentralizado como es el Centro Municipal de Salud, debe tener la aprobación del cuerpo legislativo ante el pedido del Ejecutivo.