Hoy cierran las anticipadas para las 6 horas a la Pieza de Mayor Peso del club Oriente

14 enero, 2020 Leido: 239

Hoy cierran las anticipadas para las 6 horas a la Pieza de Mayor Peso del club Oriente

Hoy cierra la inscripción anticipada para el concurso de 6 horas de pesca a la Pieza de Mayor Peso que el Oriente Fútbol Club organiza para este domingo 19 de enero en el Balneario Marisol. “Nos hemos jugado con los premios así que esperamos que el pescador nos responda como siempre”, dijo el presidente de la entidad, Horacio Botas, quien anticipó que el ganador se llevará 500.000 pesos y habrá 200.000 para la corvina de mayor peso y premios importantes para damas y cadetes.

“Estamos viendo que el domingo habrá buen tiempo, así que si el clima nos acompaña tenemos mucha confianza en los pescadores porque nuestro lugar de pesca es privilegiado y tiene un montón de factores que lo convierten en uno de los más elegidos”, consideró Botas.
Quienes materialicen su inscripción hasta hoy, en las casas de pesca de la zona, podrán participar de un sorteo por 150.000 pesos de premio. Para participar del concurso se abonan 3000 pesos para público en general y 2700 para damas, cadetes y socios. Y hay traslado para los pescadores que no cuenten con vehículo para la arena.