Hoy habrá “palancazo” para inaugurar la nueva iluminación de calle Colón

22 octubre, 2015 Leido: 8

Hoy habrá “palancazo” para inaugurar la nueva iluminación de calle Colón

El Presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Javier Gallardo, anunció que esta tarde alrededor de las 20, se hará el simbólico “palancazo”, con el objetivo de inaugurar la nueva iluminación que tendrá la calle Colón de nuestra ciudad.
“Esta ampliación que ha iniciado Celta con esta obra tan importrante, hoy está llegando al centro y poco a poco la ciudad va cambiando, y estará con mejor iluminación. Es un adelanto muy importante”, dijo Gallardo.
Según indicó Gallardo “haremos el palancazo con la gente de Celta y en la Cámara Económica haremos posteriormente la entrega de reconocimientos”, sostuvo.
Detalló que las antiguas luces se entregarán “a los viejos comerciantes y gente que viven en calle Colón desde hace muchos años. Se les dará a cada uno, un artefacto de los que se saca”, anticipó.
“La gente a la que se le entregará ese recordatorio, nos ha manifestado que está muy contenta. Se hará el palancazo y de ahí nos vamos a la Cámara Económica para hacer entrega de la farola y despues habrá un ágape”, mencionó.
Gallardo consideró que Colón, “es la calle más importante y que ha impulsado tanto a la ciudad. Esto dará otra vida a esta calle y más seguridad. El palancazo será entre las 19.45 y las 20 horas”, sostuvo.