Hoy reabrió ARBA en Tres Arroyos: se accede con turno previo

2 septiembre, 2020 Leido: 628

Hoy reabrió ARBA en Tres Arroyos: se accede con turno previo

Hoy reabrió la oficina de ARBA en Tres Arroyos. La atención será por turno, y se han readecuado las instalaciones para cumplir con los protocolos sanitarios. Así lo indicó a LU 24 Gaspar Spiritoso, subdirector ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios de la Agencia de Recaudación bonaerense. “ARBA está reabriendo sus centros de servicios donde no hay circulación local del virus, pero en el marco de un proceso de digitalización que permite que la mayoría de los trámites troncales de la Agencia se pueden realizar vía web”, aseguró.

“Los turnos deben solicitarse vía web, y la atención en la dependencia será únicamente para los trámites que necesariamente se deban realizar de manera presencial. Para eso los contribuyentes podrán consultar previamente por el Whatsapp de su centro de servicios, que figura en la web de ARBA, donde se los va a orientar de manera personalizada acerca de si el trámite es presencial o si se puede canalizar de manera digital. La incorporación del Whatsapp ha sido un gran acierto”, consideró.
“Hemos incorporado la gestión del Código de identificación tributaria, la adhesión a planes de pagos, el alta de Ingresos Brutos, se ha hecho un trabajo titánico”, concluyó.